Bombilla g4 led

Al seleccionar o bien adquirir bombilla g4 led creen que siempre es esencial comprar s├│lo lo mejor. Esto por el hecho de que hace que uno tenga una buena inversi├│n a largo plazo que es su prop├│sito. Para llegar a una adquiere satisfactoria, es necesario que uno debe obtener informaci├│n sobre lo que otros compradores deben decir acerca de bombilla g4 led. Adem├ís, asimismo hay que asegurarse de comprobar las caracter├şsticas de cada producto y decidir cu├íl vale la pena comprar como bombilla led solar o bien bombilla led g4.

Halla el equipo y la ropa que har├í que tu pr├│xima aventura al aire libre sea un ├ęxito con nuestra selecci├│n de productos para hombres y mujeres. Cuando se trata de escalada y monta├▒ismo, usted desea el mejor equipo, ropa y accesorios posibles. Llevamos m├ís de treinta a├▒os vendiendo equipo de alta calidad para actividades al aire libre. Eso es un buen tiempo. Sabemos lo que hacemos, y t├║ tambi├ęn lo vas a saber cuando adquieras con nosotros.

La tierra es nuestro patio de recreo. Nos encanta surfear, hacer senderismo y explorar la naturaleza. Nuestra pasi├│n por el aire libre y nuestro sentido de la aventura nos han inspirado para crear una nueva compilaci├│n de productos que se integran con perfecci├│n en el ambiente. Quer├şamos dise├▒ar una compilaci├│n que fuera funcional, mas que asimismo tuviera un buen aspecto y se sintiera bien. Los escaladores, monta├▒eros, excursionistas y otros entusiastas de las actividades al aire libre pueden hallar el equipo conveniente para sus actividades en nuestra tienda. Todos ellos har├ín que sus viajes sean m├ís f├íciles, seguros y agradables. Llevamos m├ís de 10 a├▒os vendiendo accesorios de escalada con una buena relaci├│n calidad precio.

Listado top ventas para Bombilla g4 led

Con esta de productos queremos mostrarte lo mejor en bombilla g4 led para el bienestar de tus cosas de camping. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tus cosas de monta├▒a, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Lámparas LED MUSUNIA g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA / CC, paquete de 5

Lámparas LED MUSUNIA g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA / CC, paquete de 5

  • Mini Tama├▒o: G4 Twopin LED Peal, 37mm * 12.5mm. Compatible con AC 12V y DC 12V. G4 3W LED bombilla, ideal para reemplazar las bombillas hal├│genas de 30 vatios, y usted ahorra m├ís de 88% de costos de energ├şa.
  • Protecci├│n de los ojos: las l├ímparas LED G4 se pueden llevar inmediatamente a brillo completo, sin parpadeo, sin ruido de suma. ├Źndice de representaci├│n de color super alto (RA> 82) para un brillo de 2900K blanco agradable c├ílido. Certificado con CE.
  • Alto rendimiento: la l├ímpara incandescente de Musunia G4 LED, la alta pureza seleccionada con cuidado, libre de impurezas, gel de s├şlice claro, rendimiento t├ęrmico y la translucidez son muy buenos. Reducir efectivamente la atenuaci├│n de la luz. Mejorar la vida del producto.
  • Amplia aplicaci├│n: L├ímparas LED G4 Ideal para su uso en la luz del gabinete, la luz de la pared de la cocina, las luces de techo, las l├ímparas de mesa, las luces de acento, la pantalla y la iluminaci├│n del paisaje.
  • Servicio al cliente :- Si tiene preguntas sobre nuestros productos, cont├íctenos por correo electr├│nico. Le ofrecemos una soluci├│n satisfactoria.
Ver precios en
Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6

Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6

  • ­čĺí­čîčMaterial de seguridad: La bombilla LED G4 est├í hecha de material de silicona, que es resistente al calor, ign├şfugo y no fr├ígil. Blanco Fr├şo 6000K 180LM, ├íngulo de haz completo de 360 grados. Sin parpadeo, no lastimar los ojos.
  • ­čĺí­čîčF├ícil de instalar: Base G4 est├índar, f├ícil de instalar, no se requieren herramientas, adecuado para candelabros, l├ímparas colgantes, sala de estar, cocina, comedor, balc├│n, etc.
  • ­čĺí­čîčAhorro de energ├şa: El brillo del bombillas LED G4 1.5W es equivalente a una l├ímpara hal├│gena de 20W, que puede ahorrar un 90% de energ├şa, DC / AC 12V.
  • ­čĺí­čîčLarga vida ├║til: El G4 LED bulbo tiene una vida ├║til de hasta 20.000 horas, tiene un buen efecto de disipaci├│n de calor, no necesita reemplazo frecuente y puede reemplazar las l├ímparas hal├│genas G4.
  • ­čĺí­čîčInstrucciones de compra: El bombillas LED G4 no es regulable, no lo utilice con un regulador. Tama├▒o est├índar: 36 mm x 9 mm, verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo.
Ver precios en
Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje

Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje

  • Alta calidad: ├íngulo de luz de 360 direcciones; l├ímpara hal├│gena de 20W; 12V, blanco c├ílido 3000 K, regulable, proporciona un ambiente c├│modo y luminoso.
  • Proteger los ojos: De acuerdo con el dise├▒o luminoso de la luz natural bi├│nica, alto brillo, sin parpadeo, la luz homog├ęnea protege los ojos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: No contiene plomo, mercurio ni ning├║n otro elemento perjudicial para el medio ambiente. Alta eficiencia energ├ętica con gran luminosidad. Larga duraci├│n: hasta 3000 horas.
  • Tama├▒o est├índar: Di├ímetro: 0,36 pulgadas (0,92 cm), Longitud: 1,19 pulgadas (3,0 cm), Base: Clavijas dobles G4. Por favor, compruebe cuidadosamente que el tama├▒o es adecuado para su luminaria antes de comprar.
  • Ampliamente utilizado: Perfecto para las l├ímparas de cristal. Tambi├ęn se utiliza ampliamente en mostradores, armarios, l├ímparas de escritorio para el hogar o la oficina, iluminaci├│n de jardines o paisajes, armarios, etc.
Ver precios en
Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Hal├│genas,No Regulable -Paquete de 10

Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Hal├│genas,No Regulable -Paquete de 10

  • BAJO CONSUMO DE ENERG├ŹA: Bombillas LED AUTING G4 de 2W tienen una clase de eficiencia energ├ętica de A ++, sirven como reemplazo para las l├ímparas hal├│genas de 20W reemplazadas, ahorran un 90% en su factura de electricidad.
  • PROTECCI├ôN PARA LOS OJOS: No regulable, luz blanca fr├şa de 6000 K, 82 + CRI, ├íngulo de haz de 360 ÔÇőÔÇő┬░. bombillas LED G4 se pueden llevar a su brillo m├íximo de inmediato, sin parpadeo, sin radiaci├│n, sin zumbidos. ├Źndice de reproducci├│n crom├ítica s├║per alto (Ra> 82) para un brillo blanco agradablemente fr├şo de 6000k. Certificado con CE y RoHS.
  • F├ícil instalaci├│n:Bombillas LED G4 2W no es regulable, no la utilice con un regulador. Base est├índar de l├ímparas G4, f├ícil y r├ípida de instalar. Tama├▒o: 37 * 10 mm, compruebe las dimensiones de la bombilla antes de comprar
  • ALTO RENDIMIENTO: Bombilla LED AUTING G4, el cuerpo de silicona de la bombilla de la l├ímpara G4 tiene una buena disipaci├│n de calor y la transmisi├│n de luz es muy buena, reduce efectivamente la atenuaci├│n de la luz, mejora la vida ├║til del producto.
  • Amplia aplicaci├│n:Bombillas LED G4 ideales para usar en iluminaci├│n de gabinetes, apliques de cocina, luces de techo, luces de mesa, luces de acento, iluminaci├│n de pantallas y paisajes.
Ver precios en
JANDEI - Bombilla G4 LED 12V 2,5W (Equivalente a Lámpara Halógena 15) Regulable 4000K Blanco Neutro - Pack 5 unidades

JANDEI - Bombilla G4 LED 12V 2,5W (Equivalente a Lámpara Halógena 15) Regulable 4000K Blanco Neutro - Pack 5 unidades

  • Bombilla LED G4 de alto rendimiento para colocar el l├ímparas, flexos, lampar├ştas de sobremesa, iluminaci├│n de caravanas y barcos
  • La bombilla LED G4 tiene el conector que son dos pines met├ílicos rectos para funcionar a 12V DC
  • La luz es blanco natural de 4000┬║K, lo que proporciona a la Bombilla LED G4 una luz elegante y confortable a la vista
  • Reducidas dimensiones para poder meterla en las l├ímparas con conector G4 que suelen ser peque├▒as y poco profundas
  • Largo 36mm incluidos pines, di├ímetro 12mm. La bombilla LED G4 ahorra en el consumo de electricidad y es m├ís respetuosa con el medio ambiente
Ver precios en
Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

  • Material de seguridad: La bombilla LED G4 est├í hecha de material de silicona, que es resistente al calor, ign├şfugo y no fr├ígil. Blanco fr├şo 6000K / 300LM, ├íngulo de haz completo de 360 grados. Sin parpadeo, no lastimar los ojos.
  • F├ícil de instalar: Base G4 est├índar, f├ícil de instalar, no se requieren herramientas, adecuado para candelabros, l├ímparas colgantes, sala de estar, cocina, comedor, balc├│n, etc
  • Ahorro de energ├şa: El brillo del bombillas LED g4 3W es equivalente a una l├ímpara hal├│gena de 30W, que puede ahorrar un 90% de energ├şa, DC / AC 12V. Las bombillas LED G4 no se pueden instalar en portal├ímparas con un voltaje de 200V-240V, as├ş que preste atenci├│n al voltaje antes de comprar.
  • Larga vida ├║til: El G4 LED bombillas tiene una vida ├║til de hasta 20.000 horas, tiene un buen efecto de disipaci├│n de calor, no necesita reemplazo frecuente y puede reemplazar las l├ímparas hal├│genas G4.
  • Instrucciones de compra: El bombillas LED G4 no es regulable, no lo utilice con un regulador. Tama├▒o est├índar: 37 mm x 13 mm, verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo.
Ver precios en
Bombillas G4 LED 12V, Auting 3W 20 * 2835 Equivalente a la L├ímpara Hal├│gena de 30W, No Regulable,300LM,Blanco fr├şo 6000K,├üngulo de haz de 360┬░-10 Piezas

Bombillas G4 LED 12V, Auting 3W 20 * 2835 Equivalente a la L├ímpara Hal├│gena de 30W, No Regulable,300LM,Blanco fr├şo 6000K,├üngulo de haz de 360┬░-10 Piezas

  • Ahorro de Energ├şa:AUTING G4 bombilla LED est├í equipada con 20 cuentas de l├ímpara SMD 2835, nivel de eficiencia energ├ętica E, consume solo 3W de potencia, es muy adecuada para reemplazar bombilla hal├│genas de 30W puede ahorrar m├ís del 90% de los costos de energ├şa.
  • Alto rendimiento: Bombilla LED G4 tiene buena disipaci├│n de calor y muy buena transmisi├│n de luz, lo que puede reducir efectivamente la atenuaci├│n de la luz y prolongar la vida ├║til del producto.
  • F├ícil de instalar: Bombilla G4 LED no es regulable, no la use con un atenuador. La base est├índar del G4 es f├ícil de instalar y r├ípida de instalar. Tama├▒o: 37 * 12.5 mm. Comprueba el tama├▒o de la l├ímpara antes de comprar.
  • Protecci├│n de los ojos: Bombilla LED G4 el ├şndice de reproducci├│n del color ultra alto (Ra> 80) hace que los objetos sean m├ís v├şvidos; el Blanco fr├şo de 6000K crea una atm├│sfera y sin parpadeo pueden proteger los ojos.
  • Amplia aplicaci├│n: ├íngulo de haz de 360 ┬░. LED G4 bombilla alcanza inmediatamente su brillo m├íximo. Adecuado para tiendas, salas de estar, dormitorios, salas de exposiciones, restaurantes, galer├şas de arte, comedores, etc.
Ver precios en
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5

Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5

  • ŃÇÉInstrucciones de compraŃÇĹ- El tama├▒o est├índar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco m├ís grandes que las bombillas hal├│genas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • ŃÇÉAhorrar energ├şaŃÇĹ- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas hal├│genas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energ├şa en los costos operativos
  • ŃÇÉMaterails de alta calidadŃÇĹ- L├ímparas LED g4 blancas c├ílidas, 3000K / 130 LM, ├íngulo de haz de 360 ÔÇőÔÇő┬░, material de silicona recubierto, ign├şfugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una l├ímpara hal├│gena al reemplazar la l├ímpara hal├│gena con una l├ímpara LED para prolongar la vida ├║til de la l├ímpara LED.
  • ŃÇÉVida ultra largaŃÇĹ- Las bombillas LED G4 duran m├ís que las c├ípsulas hal├│genas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una d├ęcima parte de la energ├şa de las l├ímparas hal├│genas de 20 W
  • ŃÇÉAplicaci├│n ampliaŃÇĹ- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayor├şa de los sem├íforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminaci├│n de jardines, patio, jard├şn, luces de c├ęsped, luces de puck, iluminaci├│n de gabinetes, etc.
Ver precios en
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

  • Luz c├ílida y sin parpadeo: la luz blanca c├ílida de 3000 K crea un ambiente c├ílido y confortable; el ├şndice de reproducci├│n crom├ítica (CRI>80) hace que los objetos sean m├ís vivos; los condensadores actualizados tienen una potencia de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger tus ojos.
  • ŃÇÉAhorro de energ├şa del 90 % de energ├şaŃÇĹ Bombilla LED G4 de 1,5 W que ahorra el 90 % en las facturas de electricidad, una vida ├║til superior de hasta 20.000 horas. Reemplazo ideal para las bombillas hal├│genas G4 de 10 W y 20 W.
  • Larga vida ├║til y seguridad: l├ímparas con casquillo de patillas G4 con 24 LED 3014, con funda de silicona de alta calidad, no fr├ígiles y buena disipaci├│n del calor.
  • Consejos sobre la l├ímpara LED G4: las bombillas G4 no son regulables, utiliza estas bombillas G4 no con interruptor regulador. Tama├▒o (de 9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • F├ícil instalaci├│n: base est├índar G4, f├ícil y r├ípida de instalar, perfecta para iluminaci├│n de sal├│n, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
Ver precios en
G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6

G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6

  • ÔśůŃÇÉG4 12V 2WŃÇĹ: No instale estos LED G4 12V CA/CC directamente en un sistema de iluminaci├│n est├índar de AC 100V-240V, ya que esto provocar├í un cortocircuito o da├▒ar├í la bombilla. La bombilla no es regulable. G4 12V LED es adecuado para candelabros.
  • ÔśůŃÇÉUso del TransformadorŃÇĹ: Aseg├║rese de que el transformador sea compatible con el LED G4 de 12V. La incompatibilidad har├í que la luz LED parpadee. Si se utiliza un transformador hal├│geno, todas las bombillas conectadas deben alcanzar la potencia de salida m├şnima del transformador.
  • ÔśůŃÇÉAhorro de Energ├şaŃÇĹ: G4 12V LED luz c├ílida 3000K con 12 SMD LEDs, 200LM, ├íngulo de haz de 360 grados. ┬íG4 2W LED es ideal para reemplazar bombillas hal├│genas de G4 10-20W, reducir el consumo de energ├şa en m├ís del 85%. Ideal para campana extractora en la cocina.
  • ÔśůŃÇÉSeguridad y Ecolog├şaŃÇĹ: Bi-pin LED 12V con casquillo G4, tama├▒o ├ś12*36mm, f├ícil de instalar. Sin plomo ni mercurio. Sin luz parpadeante y sin deslumbramiento. La vida media es de 30,000 horas. LED G4 12 voltios es ideal para la iluminaci├│n interior de caravana.
  • ÔśůŃÇÉAplicaci├│nŃÇĹ: Este G4 LED 12V es ideal para campana extractora de cocina, camping-car, caravana, piscina, espejo de ba├▒o, mueble de cocina, sala de estar, dormitorio, entrada, vitrina, etc. Ideal para candelabro, l├ímpara de pared, luz de mesa, luz de espejo, etc.
Ver precios en

Imágenes de Bombilla g4 led

Aqu├ş tienes un mont├│n de fotos de bombilla g4 led para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu equipamiento de acampada. Haz click con el rat├│n en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.

Lámparas LED MUSUNIA g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA / CC, paquete de 5
Lámparas LED MUSUNIA g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA / CC, paquete de 5
Lámparas LED MUSUNIA g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA / CC, paquete de 5
Lámparas LED MUSUNIA g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA / CC, paquete de 5
Ver precios en
Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6
Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6
Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6
Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6
Ver precios en
Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje
Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje
Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje
Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje
Ver precios en
Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Hal├│genas,No Regulable -Paquete de 10
Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Hal├│genas,No Regulable -Paquete de 10
Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Hal├│genas,No Regulable -Paquete de 10
Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Hal├│genas,No Regulable -Paquete de 10
Ver precios en
JANDEI - Bombilla G4 LED 12V 2,5W (Equivalente a Lámpara Halógena 15) Regulable 4000K Blanco Neutro - Pack 5 unidades
JANDEI - Bombilla G4 LED 12V 2,5W (Equivalente a Lámpara Halógena 15) Regulable 4000K Blanco Neutro - Pack 5 unidades
JANDEI - Bombilla G4 LED 12V 2,5W (Equivalente a Lámpara Halógena 15) Regulable 4000K Blanco Neutro - Pack 5 unidades
JANDEI - Bombilla G4 LED 12V 2,5W (Equivalente a Lámpara Halógena 15) Regulable 4000K Blanco Neutro - Pack 5 unidades
Ver precios en
Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
Ver precios en
Bombillas G4 LED 12V, Auting 3W 20 * 2835 Equivalente a la L├ímpara Hal├│gena de 30W, No Regulable,300LM,Blanco fr├şo 6000K,├üngulo de haz de 360┬░-10 Piezas
Bombillas G4 LED 12V, Auting 3W 20 * 2835 Equivalente a la L├ímpara Hal├│gena de 30W, No Regulable,300LM,Blanco fr├şo 6000K,├üngulo de haz de 360┬░-10 Piezas
Bombillas G4 LED 12V, Auting 3W 20 * 2835 Equivalente a la L├ímpara Hal├│gena de 30W, No Regulable,300LM,Blanco fr├şo 6000K,├üngulo de haz de 360┬░-10 Piezas
Bombillas G4 LED 12V, Auting 3W 20 * 2835 Equivalente a la L├ímpara Hal├│gena de 30W, No Regulable,300LM,Blanco fr├şo 6000K,├üngulo de haz de 360┬░-10 Piezas
Ver precios en
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
Ver precios en
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
Ver precios en
G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6
G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6
G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6
G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6
Ver precios en