Mejores Camping a Gas

Ir de camping es una de las experiencias más aventureras que puede tener una familia. Las personas que disfrutan de estar al aire libre solas, con amigos y/o familiares saben lo que hace falta para ello. Tener un aparato para camping a gas es esencial por su funcionalidad y los beneficios que reporta para sus usuarios. De allí la importancia de saber elegir una.

Los camping gas de mejor calidad-precio

La organización de un viaje donde se estará completamente al aire libre requiere comprar un camping a gas. Ese artefacto junto con la bombona forma parte del equipo apropiado para ir de paseo. Dichas herramientas marcarán la diferencia a la hora de cocinar, haciendo que se convierta en una tarea sencilla y gratificante.

Sin embargo, es probable que a las personas les cuente elegir entre las mejores opciones disponibles si no las conocen. Tener, al menos, una idea general del diseño y funcionamiento de cada modelo resulta muy útil. Con esa información a su disposición, la gente podrá elegir una barata sin tener que sacrificar la calidad de la misma.

Super EGO SEH003300

Un artefacto práctico y extraordinario que funciona con cartuchos de gas integrados y tiene una válvula de seguridad. Gracias a ello, ofrece protección en contra de la sobrepresión, además, encenderla es fácil por su encendido piezoeléctrico. Por otro lado, su quemador hecho con aluminio es capaz de resistir temperaturas elevadas y su parrilla esmaltada brinda mayor duración.

Sus medidas son: 34 cm en anchura X 9 cm de altura X 26 cm de longitud. Ese tamaño demuestra que es portátil y su capacidad se limita a 1 olla pero no deja de ser práctica. Además de ello, su precio es asequible, incluso podría considerarse barata pero eso no significa que no es de calidad.

Camp Bistro

Mountain Warehouse es una empresa respetada que fabrica y comercializa productos usados para ir de camping, al igual que la marca Decathlon. Por ello, no es de extrañar que su modelo de camping a gas Bistro sea tan popular, con medidas de 33 cm X 28 cm X 9 cm. Pesa 1, 5 kg y trabaja con más de un cartucho de gas e ignición rápido por medio del sistema piezoeléctrico.

Usando esta opción las personas no necesitan una bombona que resulte difícil de transportar hacia donde van. Por ello, es una excelente opción a tener en consideración para la preparación de comidas en ollas o sartenes amplias. Al comprar este producto con potencia de 2,1 KW, las personas también obtienen un maletín para facilitar su transporte. El consumo de gas es de 175 g/h, por eso su duración en total es de 1 hora y 25 minutos.

Papillon 08140120

La camping a gas modelo 08140120 de Papillon posee un diseño compacto y elegante que incluye encendido piezoeléctrico. Otra de sus ventajas es que funciona con cartuchos del gas butano, semejante a latas de aerosoles. Los cartuchos que se usan en esta alternativa pueden instalarse en la zona derecha y pesan 230 g. Estos dispositivos son muy similares a un horno portátil, ambos pueden cocinar los alimentos con facilidad.

Su diseño simple lo hace una de los mejores campings a gas porque permite que cualquier persona la use sin problemas. A pesar de que está entre la lista de alternativas de calidad, es considerablemente más barata que otras. Quienes están interesados en comprar esta alternativa deben saber que mide 32 cm X 25 cm y es realmente liviana.  La marca Decathlon tambien cuenta con modelos parecidos a estos, incluso con algunas mejoras.

Campingaz R904 / 907

El grupo de las mejores camping a gas contiene el modelo R904 / 907 por sus resaltables características. Se ha fabricado con acero inoxidable para que sea capaz de resistir tanto arañazos como la corrosión. Mide 19 cm X 11 cm, lo que hace sencilla su movilización para llevarla a acampar.

A diferencia de otras cocinas o estufas, no funciona con una bombona si no con cilindros de gas. El peso del artefacto es de 600 g y su consumo del gas asciende a 220 g/ hora. Debido a que es ligero y ocupa poco espacio, su uso es recomendable en diferentes situaciones. Montarlo, usarlo, guardarlo y llevarlo resulta sencillo e incluso cómodo.

Twister Pluz pZ

Campingaz Twister Plus pZ no es la opción más barata pero su calidad es indudablemente superior si se compara con otros modelos. Su apariencia es sencilla y elemental, por eso solo pesa 274 g y aprender a utilizarla es simple. Básicamente es solo el soporte donde se coloca la olla o el sartén donde se cocinará.

 La zona inferior es el cartucho del gas cuya forma se asemeja a una lata. Debido a su rendimiento, es posible usarlo para hervir 1 L de agua en menos de 4 minutos gracias a su potencia de 2900 W. A pesar de que es bastante sencillo, no deja de ser práctico y aprender a usarlo no requiere de ningún tipo de esfuerzo.

¿Por qué comprar las más baratas y las de mejor calidad?

Camping gas

Los individuos que están buscando comprar un camping a gas que no requiera del uso de bombona deben comparar opciones. Eso se debe a que cada una tiene tanto sus pros como sus contras que deben ser conocidos y evaluados. Entre los aspectos a tener en cuenta están sus medidas, el nivel de consumo del gas y su peso.  

Además de eso, es necesario que las personas se aseguren de que podrán saber usarlo sin ningún problema. Claro está, si el precio es excesivamente e injustamente elevado, es normal que los compradores se nieguen a pagarlo. Eso resalta la importancia de encontrar un modelo que también resulta asequible en sentido económico, es por ello que muchos prefieren las mejores marcas, como la Decathlon.

Ventajas de adquirir uno de estos productos

Son muchos los beneficios que puede reportar la adquisición de un camping a gas que no requiere del uso de una bombona. Usarlo junto a un horno portátil permitirá que las personas cocinen en la naturaleza casi como si estuvieran en casa. Estas son las ventajas más destacadas:

  1. Son realmente prácticas.
  2. Resulta fáciles transportarlas por sus dimensiones compactas y su peso ligero
  3. Aprender a usarlas es simple.
  4. Su uso es seguro.
  5. Son asequibles.
  6. Hay marcas en el mercado que ofrecen durabilidad y seguridad, por ejemplo la marca Decathlon es pionera en artículos de paseo.

Deja un comentario