Mejores Carpas Plegables

Cuando las  personas  salen de camping, excursión, pasean por la  playa o van a la montaña,  deben llevar una carpa plegable. Esta les ayudará a protegerse tanto del sol como de la lluvia y así evitar arruinar sus paseos. Por eso, es importante saber elegir un modelo entre las mejores carpas plegables, para la cual es necesario una guía confiable.

Las carpas plegables de mejor calidad-precio

Al ir de vacaciones con amigos y/o familiares, los individuos se benefician de llevar una carpa plegable. Diferentes tiendas o sitios web aseguran vender las mejores carpas  plegables  para camping, trekking, senderismo u otras ocasiones. En la lista están las siguientes: Carrefour, Bricodepot, Leroy Merlin y Lidl.

Sin embargo, las personas deben evaluar por sí mismas cuál es el modelo que más les conviene. Por ello, es bueno que conozcan características específicas de los modelos Leroy Merlin, Bricodepot, Lidl y Carrefour. Entre los detalles importantes están si es 3×3, fácil de ensamblar, si es barata o no y su peso. Los modelos JOM 127098, Pop Up, JOM 127135, Goutime  y  JOM 12709 sobresalen en el mercado.

JOM 127098

La carpa plegable JOM 127098 está elaborada con un excelente material, como lo es Oxford 200D. Es impermeable, muy resistente a la lluvia, sólido, ligero y es armado con varillaje metálico con 3 paredes. Además, tiene una ventana en cada  lateral y una entrada con una cremallera para brindarles más  espacio. Al estar completamente armada, mide 3×3 metros.

Debido a su mecanismo plegable, es muy fácil empezar y terminar de armarla sin molestos  tornillos. Solamente tendrán que usar los cables que deberán tensar y las piquetas para que la fijen unidos al cierre. Por otra parte, su transporte es sencillo, ya que incluye una bolsa para que la puedan llevar con poco peso.

Pop Up

El diseño que presenta Pop Up es muy característico y particular, contando con 3 ventanas grandes. Esta particularidad les permitirá a las personas disfrutar de una vista amplia del lugar donde estén de vacaciones. Además, les brinda comodidad, privacidad y una gran protección contra la lluvia y el sol.

Armada con varillas metálicas ligeras pero muy  fuertes cumple su función de carpa plegable También trae 5 bolsas con arena para dar a la carpa plegable estabilidad y aguante contra el viento fuerte. Es barata sin dejar de ser de calidad por ello se considera una buena opción al comprar. Otra ventaja es que está reforzada con estacas de material de acero y unas cuerdas de 4 partes. Trae una bolsa para la basura y es sencillo tanto su montaje como su desmontaje.

JOM 127135

La facilidad para poder armar y luego desarmar una carpa plegable es un factor incidente en la elección. El modelo JOM 127135 tiene esas características porque no requiere del uso de  herramientas, ni tampoco tornillos. A pesar de no ser de Carrefour o Lidl, su estructura es fuerte por ser de metal y sólida. Quienes la compren pueden llevarla al campo o a la playa.

Sus medidas, de 3×3 metros, con 3 paredes lateralmente y una ventana en cada pared,  resultan ideales. El material de su elaboración es resistente, ya que es 110G PE hidrófugo, un plástico que es flexible. Además, posee una cremallera en la entrada, haciendo más fácil el acceso a la gente. Quizás no sea de Leroy Merlin o Bricodepot pero es una buena opción.  

Goutime

La carpa plegable Goutine es muy práctica y funcional para usar en diversos ambientes. Independientemente de que estos ambientes sean montaña, campo o playa, se adapta a los sitios calurosos o fríos. Aunque no pertenece al grupo de carpas Carrefour, Lidl, Leroy Merlin o Bricodepot, se le considera multiusos.

Puede brindar protección ante cualquier circunstancia que se les presente en sentido climático. Por ejemplo, los rayos del sol y la lluvia no serán un inconveniente al usarla. Debido a eso, muchos las escogen para ciertos eventos o ir camping. Además, su estructura es sencilla de montar porque no necesita tornillos.

JOM 127293

El material con el cual es elaborada la JOM 127293 la hace resaltar porque brinda protección de la lluvia. Esta carpa tiene tela de poliéster impermeabilizada y su armazón fuerte de metal proporciona la solidez necesaria. Debido a que no tiene tornillos para que puedan fijarla, resulta simple armarla por su mecanismo plegable.

Cuenta con un cierre de calidad de velcro y para armarla solamente se requiere de unas piquetas y cables tensores. Como muchos modelos, tiene 3 ventanas en las paredes laterales para observar el paisaje y disfrutar de la naturaleza. También posee una entrada amplia con una cremallera que les facilita el acceder a su parte interna. El color rojo de esta opción barata es bastante atractivo.

¿Por qué comprar las más baratas y las de mejor calidad?

Las carpas plegables se hallan en diferentes modelos, muchos de ellos con 3×3 metros, y todos tienen puntos positivos. Sin embargo, eso no quiere decir que sean ideales para todas las personas que buscan comprar una. Debido a ello, los compradores necesitan evaluar cuál es de mejor calidad para realizar una buena inversión.

Algunos aspectos a considerar son los materiales con que se han realizado, el tamaño y la facilidad de uso. Elegir una opción barata con las características apropiadas siempre es lo mejor.

Ventajas de adquirir uno de estos productos

Las carpas plegables Carrefour, Leroy Merli, Lidl, Bricodepot y de otras marcas reportan muchas ventajas. Usarlas para las actividades al aire libre, con una esterilla, permite que los individuos vivan una experiencia agradable y confortable.

  1. Son prácticas para compartir con amigos y/o familiares al ir de camping o en otras ocasiones.
  2. Se caracterizan por ser sencillas y ocupar poco espacio, con medidas por lo general de 3×3 metros.
  3. Son duraderas por sus estructuras de metal ligero y sólido.
  4. Protegen contra la lluvia por ser impermeables.
  5. Resultan cómodas y tienen  ventanas para los días  calurosos durante el verano.
  6. Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas, tener acceso a ellas es muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *