Mejores Gafas de Escalada

Escalar y seguir senderos ascendentes son partes esenciales de la práctica de la escalada y del alpinismo al aire libre. Se requiere estar en excelentes condiciones físicas para que nuestro cuerpo soporte el esfuerzo de cargar su peso ascendentemente. Pero otras partes del cuerpo también requieren más que fuerza para que no sufran ningún daño durante nuestra travesía.

Nuestra visión es extremadamente esencial durante estas escaladas, pero también puede ser perjudicada por factores externos del alpinismo. Nuestros ojos sufren desgaste al recibir reflejos de luz solar o al dirigir la visión hacia el cielo constantemente. Para reducir al máximo su acabamiento, podemos adquirir unas gafas de escalada, que protegen al máximo nuestra visión.

Las gafas de escalada o alpinismo de mejor calidad-precio

FIT4OLYMP

Esta opción de prismáticos es bastante innovadora, puesto que su forma es muy distinta a las de otros modelos. Sus acristalamientos se orientan hacia arriba, liberando así tu cuello de ponerse en una posición forzosa y poco cómoda. Estas gafas de escalada poseen prismáticos más amplios que modelos comunes y otorgan una gran protección visual.

LIOOBO 1 PC

A simple vista parecen un modelo estándar de gafas de escalada protectoras, pero en realidad son de gran calidad. Esta barata opción está polarizada para ofrecer mayor protección contra los rayos ultravioleta, y también ofrecen protección contra el viento. Además, por su estructura, se encargan también de cubrirte de los destellos solares de los micro cristales de nieve.

Black Temptation

Este modelo posee un área amplia de protección, corta el paso del viento y también de fragmentos de nieve. Pero también está diseñado para que entre una pequeña corriente de brisa que te refresque cual ventilación. Te permite ver con claridad a través de la niebla y de la luz, además tiene protección ante impactos.

Alpland

Es un artículo bastante aerodinámico de poco peso, ya que es más pequeño que otras gafas de escalada. Otorga protección lateral, puesto que cubre también ambos lados de tu cabeza sin dejarte desprotegido ante agentes externos. Se asemeja más a los lentes de visión comunes, pero viene con una cuerda de seguridad para que no se caigan.

QIANSHI

Fabricados para protegerte de la nieve, lluvia, polvo, y rayos ultravioletas, estos prismáticos son de los mejores que podemos adquirir. Las botas de trekking resultan ser una de las primeras compras que deberíamos hacer si amamos los deportes helados. Están polarizados, así que otorgan muy buen aspecto a todo aquel que desee usarlos.

¿Por qué comprar las mejores y las más baratas del mercado?

Cuando practicas alpinismo, parte de tu cuerpo está a salvo por el arnés de escalada, pero no tus ojos. Si quieres disfrutar de las hermosas vistas por mucho tiempo, deberías comprar una de estas baratas gafas de escalada. Así detendrás el gran deterioro y desgaste que sufre tu visión al soportar rayos ultravioleta o destellos de luz potente.

Ventajas de adquirir uno de estos productos

  • Al comprarlo adquieres un mayor rango de visión en exploraciones en las que haya neblina o nevadas de cerca que bloqueen el campo.
  • Protección segura para tus ojos ante agentes externos que debilitan tu visión a una gran rapidez.
  • Liberas a tu cuello de tener que soportar posiciones y tensiones incómodas al tener que mirar hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *