Mejores Sacos de Dormir

Las personas que disfrutan del camping, el senderismo y otras actividades al aire libre necesitan sacos de dormir. Esos productos son esenciales para lograr un descanso cómodo después de un largo día divertido pero agotador. Aprender a elegir de forma correcta un saco de dormir influirá de manera directa en el disfrute la experiencia recreativa.

Los sacos de dormir de mejor calidad-precio

Debido a la utilidad de los sacos de dormir, cada vez existen más marcas que desarrollan modelos diferentes con características variadas. Por eso, a muchos individuos les resulta abrumador esa diversidad y tienen problemas para escoger solo uno. Al contar con una guía confiable que detalle los mejores modelos que existen, la elección para comprar se simplificará.

En la selección de los preferidos para ir de camping, trekking, senderismo es necesario tener en cuenta algunos factores. Entre esos están las medidas, el material usado en su fabricación y el precio que se debe pagar para adquirirlo. Con esa información a su alcance, los individuos podrán elegir el modelo que se adapte a lo que quieren.

Lixada

El saco de dormir de marca Lixada, o marca Decathlon es recomendable para quienes van a ambientes con clima cálido. El material usado en su fabricación es el Nylon 320D pero su forro es de algodón, haciéndolo agradable al tocarlo. Resiste el viento y tiene capacidad transpirable que beneficia la comodidad en su uso. Solo pesa 700 gr y viene dentro de una bolsa práctica de compresión para que se vuelva compacto.

En total mide 190 cm X 75 cm y viene disponible en cinco colores distintos que son modernos y lindos. Dichos detalles inciden en que su transportación sea sencilla y satisfaga los gustos de cada persona. También viene con una cremallera que puede cerrare suavemente para doblarlo y guardarlo sin ningún inconveniente.

Active Era

Los sacos de dormir Active, o marca Decathlon son apropiados al ir de camping en una zona fría. Eso se debe a que posee 2 capas con relleno ultra cálido que equivalen a 150 gr/m2. Su cubierta externa ha sido hecha con poliéster y es completamente impermeable, ideal para climas húmedos.

Debido a ello, este saco puede ser usado en lugares con temperaturas que estén entre 10°C y -10°C. Su sistema con cremalleras dobles incide en un mejor aislamiento y una mayor protección en contra del viento. Su cordón en la zona del cuello incide en el usuario pueda cubrir su cabeza en climas más extremos. Además, viene con un bolsillo interior práctico para el guardado de pertenencias que deben protegerse y solo pesa 1500 g.

Coleman

Comprar algún saco de dormir Coleman o de la marca Decathlon, es una de las mejores decisiones que las personas pueden tomar debido a sus características. A pesar de ser barata, es una alternativa de calidad fabricada en poliéster y algodón. Los materiales usados en su fabricación permitirán que quien lo use se mantenga caliente incluso en temperaturas de -15°C.

Mide 220 cm X 150 cm, por lo que ofrece comodidad y versatilidad en su uso. Su peso es superior a otros modelos, porque pesa 4,5 kg, pero su transportación sigue siendo sencilla. Quienes decidan comprar este modelo podrán usarlo al ir a de camping. Su precio lo convierte en una alternativa barata que no deja de ser de calidad, pero no es para bebé.

Tomshoo

La bolsa para dormir Tomshoo es compacta, ligera y viene en una bolsa con cuatro correas para mayor compresión al guardarla. Su peso es de 2,4 kg y está fabricado con poliéster y relleno de fibras huecas suaves. Sus características permiten que el calor se mantenga, haciéndolo ideal para su uso en temperaturas de 5°C a 10°C.

Al comprar esta opción barata las personas obtienen 2 almohadas con tejido de calidad que harán más cómodo su uso. Un detalle adicionalmente ventajoso de esta alternativa son sus cierres laterales, que permiten su utilización en pareja. También pueden obtenerse 2 sacos individuales, por lo que al comprar 1 se llevan 2. Debido a ello, esta es una opción barata que merece ser reconocida por su excelencia, aunque no es para bebé. Algo similar sucede con las marcas Decathlon, al adquirir una de esta, puedes beneficiarte de muchos descuentos.

Sweety FoX

Los padres desean que su bebé duerma cómodamente durante todos los meses del año y el Sweety FoX logra eso. Ese saco de dormir se fabricó con el material TOG que otorga resistencia térmica capaz de soportar entre 16°C y 21°C. El algodón ecológico es otro de los materiales usados en este modelo que viene con un cierre inferior de seguridad. Otras de las marcas preferidas

Ese detalle hace más sencillo el cambio de pañales con este saco unisex. Su tamaño, con 80 cm, permite que sea ideal para el bebé hasta que cumpla los 6 meses. Claro está, también es posible que las personas ordenen unidades de mayor tamaño que se adapten a su bebé. La variedad no solo está presente en tallas, también se percibe en los diseños de estampados para bebé.

¿Por qué comprar los más baratos y los de mejor calidad?

saco de dormir

La compra de un saco de dormir o un saco sábana es una decisión importante. Eso sucede sobre todo en el caso de los individuos que disfrutan de las actividades al aire libre. Quienes van de camping o practican trekking y senderismo necesitan uno de calidad que satisfaga sus necesidades.

La calidad incide de forma directa en la durabilidad del producto, lo que determina si es o no una buena inversión. Claro está, eso no significa que se deba pagar un precio extremadamente alto por un modelo. También es importante que se busque una opción barata pero beneficiosa para el usuario que busca excelencia pero quiere ahorrar dinero.  

Ventajas de adquirir uno de estos productos

Los puntos positivos que provienen de la compra de un saco de dormir son especificados a continuación:

  1. Ofrecen comodidad en cualquier lugar o momento.
  2. Hay opciones ideales tanto para climas fríos como para climas cálidos.
  3. Vienen disponibles en diversos tamaños.
  4. Son fáciles de transportar por su ligereza.
  5. Algunos modelos vienen en una práctica bolsa, especialmente los de la marca Decathlon.

Deja un comentario